Ya
ha pasado una semana desde la celebración de la Super Bowl, el partido final
del campeonato de la National Football League (NFL), principal campeonato
profesional de fútbol americano en los Estados Unidos.
Disputaron
los Broncos de Denver y Seattle Seahawks, pero la paliza por parte de los
Seahawks fue abrumadora: 43-8
Al margen del ámbito deportivo, el Super Bowl es una de las retransmisiones
por televisión más vistas en los Estados Unidos cada año.
Actuó con
más de 115 millones de espectadores. Audiencia que ha superado las exhibiciones
de Madonna o Beyonce en ediciones anteriores.
Por otro lado se esperan los anuncios publicitarios. Empresas que esperan este gran acontecimiento para diseñar la campaña perfecta. En esta edición,
los anuncios han sido muy comentados en las redes sociales. Se especula que han
pagado hasta cuatro millones por inserción publicitaria.
…………………………………
It’s been a
week since the Super Bowl was celebrated at the Metlife Stadium in New Jersey. The
Seahawks beat the Denver Broncos to win their first ever Super Bowl. The final score was 43
to 8.
Besides this, the Super
Bowl is one of the rebroadcasts most seen in the States every year.
player is of 46,000:$, 92,000:$ per
winning player, and surprisingly, of 0$ per Musician.
On the other side, another thing that people wait for
are for the commercials, which have been trending topic on the social networks.
Every company has had to pay up to 4 milion$ per ad.
These are the commercials I've most liked:
COCA COLA
AUDI
BUDWEISER
DANNON OIKOS GREEK YOGURT
PEPSI
Si queréis echarle un vistazo a todos los anuncios, los podéis ver en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/superbowl
If you want to have a look at the rest of the commercials, click on the following link:
No hay comentarios:
Publicar un comentario